Noticias

Azcónzabal tiene el equipo para medirse ante Newell´s

El partido ante la "Lepra" se disputará el sábado, en el Coloso "Marcelo Bielsa".

El plantel de Unión sigue sumando minutos de fútbol en los entrenamientos que se desarrollan en el predio de Casasol. De esta manera, el técnico analiza distintas opciones para ir fortaleciendo el funcionamiento del equipo, pensando en la vuelta a la competencia de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

Como primera medida, Unión se enfrentará al Newell’s de Frank Darío Kudelka, el sábado, en el estadio “Marcelo Bielsa”. Para este encuentro, el Vasco ya tendría en mente el once titular para jugar el primer partido amistoso.

El esquema sería un 4-4-2, con algunas sorpresas que se venían viendo en las prácticas. Sebastián Moyano parece intocable en el arco. En la defensa, por la derecha, estará Federico Vera, una de las apuestas del técnico. El juvenil estuvo a préstamos en Sportivo Las Parejas, luego de jugar en la reserva de Unión. Volvió al club de la avenida y el Vasco lo considera titular.

Continuando con la línea de fondo, Brian Blasi y Corvalán serán los centrales y por la izquierda jugará Borgnino, con la intención que se proyecte por el carril.

En la mitad de la cancha, estarán Javier Cabrera, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Ezequiel Cañete. En la delantera, Franco Troyansky y Fernando Márquez serían los titulares.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close