En Vivo

Etiquetas B° Nueva Pompeya balazos

Atacaron a balazos e hirieron al conductor de una camioneta en el B° Nueva Pompeya

Brian Martínez de 26 manejaba su camioneta y fue atacado a tiros, siendo herido en una pierna. Buscan testigos e imágenes para atrapar a los atacantes.

01 de abril de 2024


Por Juan Trento

Este domingo, antes de las 6,30, un hombre identificado como Brian Lionel Martínez de 26 años, llegó en su camioneta Ford Ecosport gris con patente FCS 054 hasta la explanada del hospital Iturraspe, y dijo que estaba herido en una de sus piernas.

Lee también: Cayó por no pagar la compra, aterrorizar a los vendedores, y le hallaron 5 armas y balas

Los policías de guardia en el nosocomio público lo ayudaron a entrar, y fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba un impacto de bala en el cuello del fémur de su pierna izquierda. El vehículo de la víctima recibió siete impactos de bala en la carrocería, y uno de ellos, hirió al conductor. Buscan testigos e imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Relato del ataque criminal

Luego de recibir curaciones, la víctima Martínez de 25 años, relató a médicos y a policías, que él transitaba al volante de su camioneta Ford Ecosport por avenida Gorriti y 1° de Mayo cuando se aproximó otro vehículo, que describió como una camioneta Honda SRV del que partieron numerosos balazos hacía su vehículo.

Y que entonces, cuando sintió un impacto de bala en una de sus piernas, y posteriormente aceleró y escapó con destino al hospital.

Siete agujeros de bala

Los policías luego fueron a revisar el vehículo de la víctima, y constataron que la carrocería presentaba siete distintos impactos de bala en diferentes partes de la carrocería, y evidentemente uno de ellos la atravesó y lo hirió.

El vehículo quedó estacionado en la explanada a la espera de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Testigos e imágenes

Los policías de guardia en el hospital Iturraspe, se pusieron en contacto con sus pares de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya, y éstos fueron al lugar donde se produjo la brutal agresión criminal, buscaron a testigos del suceso y también constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, con miras al esclarecimiento del violento suceso.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud de Martínez, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor sobre el vehículo baleado, como también la búsqueda de testigos del ataque criminal y constatar la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas con la finalidad de identificar a los ocupantes del vehículo desde el partió el ataque a balazos. Los peritajes fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.