NoticiasEconomía

Asistencia Económica de Emergencia para comercios y prestadores de servicios de Santa Fe y Santo Tomé

El trámite es necesario para recibir los aportes no reintegrables de $ 30.000 que el Gobierno Provincial otorgará a los rubros afectados por las limitaciones de circulación en dichas ciudades.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informa que ya está disponible el formulario para inscribirse en la Asistencia Económica de Emergencia prevista para comercio y prestadores de servicios afectados por las limitaciones de circulación dispuestas para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Los rubros alcanzados en esta instancia son gimnasios, yoga, pilates, peluquerías, manicuría, podología, cosmetología y centros de belleza. En tanto que el período de inscripción culmina el 30 de septiembre.

Para acceder a este beneficio se debe ingresar a la página web de la provincia www.santafe.gob.ar y completar la inscripción con un formulario en el que se debe colocar la documentación para identificar la actividad, titular del establecimiento, inscripción de la Afip y la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Para solicitar más información enviar mail asistenciacovid@santafe.gov.ar.

ASISTENCIA ECONÓMICA DE EMERGENCIA

El programa provincial de Asistencia Económica de Emergencia consiste en la entrega de aportes no reintegrables (ANR) a los titulares de comercios, servicios y establecimientos turísticos que se encuentran impedidos de desarrollar sus actividades desde el inicio de la pandemia.

Dichas transferencias fueron de entre 10 mil y 50 mil pesos mensuales en su primera etapa, y luego fueron los jardines maternales, transportes escolares, canchas de fútbol 5 y los salones de eventos entre los rubros que continuaron siendo asistidos ya que permanecen sin abrir sus actividades.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close