En Vivo

Etiquetas Altos de Noguera homicidio

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 26 años en el patio de una vivienda en el barrio Altos de Noguera

Sucedió alrededor de las 5 cuando los vecinos escucharon gritos dentro de la vivienda de pasaje Braille al 9800. Asesinaron a puñaladas a Nahuel Reigert de 26 años. Policías capitalinos y de la AIC buscan al asesino.

25 de septiembre de 2023


Por Juan Trento

Este lunes, alrededor de las 5, hubo gritos en el interior de una vivienda ubicada sobre el pasaje Braille al 9800 en el barrio Altos de Noguera en el extremo norte de la capital santafesina, y los vecinos denunciaron la anormalidad del suceso en plena madrugada a los operadores de la central de emergencias 911. Minutos después llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos que hallaron la puerta de ingreso entreabierta e ingresaron al interior del inmueble. Dentro hallaron asesinado al único morador del inmueble, identificado como Nahuel Reigert de 26 años. Policías capitalinos preservaron la escena del crimen, pesquisas de Homicidios investigan el asesinato y agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC realizaron los peritajes criminalísticos.

Asesinado
En el patio trasero de la vivienda hallaron asesinado a puñaladas aplicadas en zonas vitales a Nahuel Reigert de 26 años. Los policías de la Subcomisaría 14° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) preservaron el lugar y avisaron el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que hizo lo propio con los pesquisas de Homicidios y con los agentes del área Científica, éstos últimos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, todos de la Policía de Santa Fe. Entre ambos buscaron a testigos entre los vecinos del barrio que pudieran aportar información sobre la asistencia de personas en la casa del hombre asesinado, como también constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de esa zona del barrio Altos de Noguera.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo a la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y cuando éstos terminen con ese trabajo, que el cadáver sea removido y trasladado a la morgue judicial capitalina para la realización de la necropsia. Además, y dentro de la misma orden, la ubicación de testigos entre los vecinos del barrio, el secuestro del teléfono celular de la víctima, y la detección sobre cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona del crimen.