Etiquetas arresto civil intento de asalto pedidos ya

Arresto civil: trompearon a un ladrón que intentó asaltar a un repartidor de Pedidos Ya

Un delincuente de 42 años intentó asaltar al trabajador cuando éste hacía su reparto. Actuaron personas que estaban en el lugar y que trompearon al ladrón, y después se lo entregaron a la Policía.

25 de noviembre de 2022


Por Juan Trento

Este jueves cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, varias personas que caminaban por inmediaciones de San Jerónimo e Irigoyen Freyre, fueron los protagonistas de frustrar el robo de un delincuente contra un repartidor de la empresa Pedidos Ya. El ladrón fue neutralizado a trompadas por civiles que estaban en el lugar y que vieron el intento de robo al trabajador. Posteriormente, oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada se hicieron cargo del procedimiento y de trasladar al delincuente hasta la Comisaría 1° donde quedó alojado como presunto autor del delito de tentativa de robo.

Asalto frustrado
El trabajador de Pedidos Ya iba en su motocicleta transportando su reparto cuando intentó ser derribado para robarlo por un ladrón. Pero la situación fue obserbada por varias personas que estaban en la esquina circunstancialmente y que decidieron tomar partido en favor del trabajador, y la emprendieron a trompadas contra el ladrón, y una vez que lo tuvieron neutralizado, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de muy pocos minutos llegaron dos policías de Brigada Motorizada que esposaron y trasladaron al ladrón hasta la Comisaría 1° de Santa Fe, donde quedó alojado en uno de sus calabozos.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y aprehensión civil en primera instancia del ladrón de 42 años por civiles que luego fue entregado a la Policía, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Gabriela Arri, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo.