Etiquetas Estudiantes de La Plata Liga Profesional de Fútbol platense Sarmiento torneo 2021 Vélez

Arranca la fecha 13 de la Liga Profesional

Vélez visitará a Sarmiento en el primer turno, a las 19, mientras que a las 21.15 se enfrentarán Estudiantes y Platense.

24 de septiembre de 2021


Hoy se dará comienzo a una nueva jornada del torneo de la Liga Profesional de fútbol, con dos partidos más que interesantes para abrir lo que será la fecha 13 del certamen.

Vélez Sarsfield visitará este viernes a Sarmiento en Junín, desde las 19 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto de Liniers debe conseguir una victoria que lo deje más cerca del líder Talleres, ya que se encuentra en la novena posición con 17 unidades, a 9 de la "T". En la última jornada, los de Mauricio Pellegrino se impusieron 3 a 2 sobre Aldosivi y estiraron así su racha positiva a 6 partidos sin conocer la derrota.

En tanto, el equipo dirigido por Mario Sciacqua está necesitado de 3 puntos que lo alejen del fondo de la tabla. Los de Junín se encuentran en el puesto 19 con 13 puntos, y en su última presentación igualaron con Godoy Cruz 1-1 en Mendoza.

Por otra parte, el otro encuentro de este viernes lo llevarán a cabo Estudiantes de La Plata y Platense. El Pincha, que viene de ganarle a Patronato de visitante, buscará su tercer triunfo al hilo, que lo dejaría a la misma altura que Talleres, ante un Calamar que viene golpeado tras la salida de Leonardo Madelón, por lo que Claudio Spontón asumió como entrenador de manera interina.

El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio UNO de La Plata, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.