En Vivo

Etiquetas cables Naranpol

Apresaron a dos ladrones que entraron a robar a la fábrica de la empresa Naranpol

Sucedió a las 23 en la empresa Naranpol en avenida Blas Parera y Misiones. La activación de una alarma alertó a los policías de Orden Público y de Cuerpos que apresaron a dos ladrones que entraron a robar.

06 de septiembre de 2023


Por Juan Trento

Este martes antes de la medianoche, la activación de sensores y alarmas de la empresa Naranpol ubicada sobre avenida Blas Parera entre Misiones y Formosa en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, hizo posible la llegada de oficiales y suboficiales de la Comisaría 7° del barrio Yapeyú, que rodearon el lugar y aprehendieron a los dos ladrones que estaban robando en el interior de inmueble. Secuestraron cajas y cables eléctricos, arrancados de la instalación.

Aprehendidos
La activación de los sensores y las cámaras de seguridad alertaron sobre la presencia de extraños en el interior a los operadores de la central de emergencias 911, que enviaron el recurso policial disponible más próximo a la empresa Naranpol, que fueron los oficiales y suboficiales de la Comisaría 7°, que cuando llegaron pidieron refuerzos y con la llegada de sus pares del Comando Radioeléctrico, rodearon el perímetro de la empresa, ingresaron, y aprehendieron a J. M. N. de 25 años y de F. N. de 34. En el lugar secuestraron cables y cajas eléctricas arrancadas de las instalaciones de la empresa.

Delitos imputados
Informaron la novedad sobre la del procedimiento de aprehensión de los ladrones con secuestros de elementos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. Respecto de los dos aprehendidos, que ambos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de daños y tentativa de robo.