Noticias

Allanamientos con dos detenidas y con secuestro de marihuana y cocaína en B° Guadalupe Oeste

Son dos mujeres de 37 y 21 años, que regenteaban la venta barrial de drogas . Incautaron estupefacientes fraccionados en dosis acondicionadas para venta y consumo, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Por Juan Trento

Desde la mañana de este sábado y hasta la media tarde fueron ejecutados dos allanamientos a viviendas del barrio Guadalupe Oeste en el noreste capitalino, donde pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal Región I, aprendieron a dos mujeres de 21 y 37 años, siendo ambas las principales investigadas por la modalidad de venta barrial de drogas.

Además se secuestraron dosis fraccionada de cocaína y de marihuana acondicionados para venta y consumo, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Allanamientos

Este sábado y por orden de la Justicia Federal con sede en la ciudad de Santa Fe, fueron allanadas dos viviendas en el barrio Coronel Dorrego, Guadalupe Oeste o La Chaqueñada, como es popularmente conocido y como corolario de una investigación de varias semanas de dos puntos de venta de drogas al menudeo en la modalidad de vendedores barriales. En ambos casos, y con colección de elementos probatorios incriminantes, grabaciones telefónicas, filmaciones y fotografías, día y noche de las actividades desplegados en ambos inmuebles, suponían la comisión del delito investigado de manera continuada.

Aprehendidas

Los pesquisas antinarcóticos de la Región I de la AIC con la colaboración de los especialistas en irrupción, oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería de la policía capitalina, rodearon las manzanas de los inmuebles ubicados en calle Lavalle al 7800 y en Larrea al 1400, donde una vez que irrumpieron en los inmuebles, detuvieron a las dos principales investigadas, D. R. M. de 37 años y C. J. T. de 21 años, y de la requisa realizada en el interior de las viviendas fueron secuestradas dosis fraccionadas de marihuana y de cocaína en presencia de testigos, como también de dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los dos allanamientos a la Jefatura de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC Región I, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno, que como es previsible ordenará que las dos mujeres investigadas y aprehendidas sigan privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntas infractoras de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, y que los estupefacientes secuestrados continúen con cadena de custodia.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close