El fin de semana largo llegó a su fin y en la ciudad de Santa Fe, cientos de personas retornan a sus lugares de trabajo. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se prevé un cielo nublado con lluvias ligeras por la mañana, pero se anticipa la llegada de tormentas fuertes para la tarde y el resto del día.
Además, el organismo nacional pronostica un 94% de humedad, una presión de 1006.2 hPa y vientos del Este a 5 km/h, con una visibilidad estimada de 9 kilómetros.
El Servicio Meteorológico Nacional también anticipa que la temperatura máxima en la capital santafesina alcanzará alrededor de los 25ºC.
Pronóstico extendido del tiempo
El pronóstico para este jueves indica la posibilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, seguidas de cielo mayormente nublado durante el resto del día. Se esperan temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 18ºC.
El viernes se prevé un día con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, y se esperan temperaturas máximas de 26ºC y mínimas de 17ºC.
Durante el sábado y el domingo, se espera que el cielo permanezca mayormente nublado, con temperaturas máximas alrededor de los 25ºC y mínimas que oscilarán alrededor de los 21ºC.