Santo Tomé

Accidente fatal en Santo Tomé

Se trata de un motociclista que perdió el control del vehículo. El hecho se produjo en la intersección de las calles Juan José Paso y Chapeurouge.

Este domingo por la noche, un hombre de 37 años sufrió un accidente fatal en la intersección de las calles Juan José Paso y Chapeurouge.

Un grupo de vecinos advirtió el hecho y dio aviso a la policía. Según el relato de estos, el conductor transitaba por Juan José Paso de norte a sur, perdió el control del vehículo, impactó en una zanja y posteriormente salió expulsado de la motocicleta y cayó en el suelo. Impactando con la cabeza sobre la vereda.

El móvil policial se detuvo ante la advertencia de los vecinos y reclamaron la presencia de una unidad del 107. Los familiares del hombre accidentado manifestaron su desesperación ante semejante hecho y la demora de la ambulancia. El personal policial debió solicitar refuerzos, para resguardar los móviles policiales y a los efectivos.

Finalmente, la unidad del SIES 107 trasladó al hombre de 37 años al Hospital Doctor José María Cullen, donde llegó sin signos vitales.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close