Santo Tomé

Abrieron su local hace una semana y se lo desvalijaron

Está ubicado en Alvear al 2500 en Santo Tomé, a tan solo metros de la Comisaría N° 12.

Magalí y Sabrina son dos hermanas que decidieron abrir un local de ropa en Alvear al 2500 en Santo Tomé pero a tan solo una semana de la apertura se encontraron con la amarga sorpresa de que las desvalijaron. Lo indignante es que están a tan solo unos metros de la Comisaría N° 12.

Magalí le contó a Veo que “hace una semana comenzamos con este empredimiento de ropa deportiva, hoy mi hermana llegó a la mañana y se encontró con las puertas barreteadas. Siento mucha impotencia, somos chicas jóvenes que pensábamos que podíamos mejorar, uno comienza un emprendimiento por uno y por los demás, para dar posibilidades”.

“Fui a la comisaría, hablé con el jefe, que me dijo que puede ser que los vecinos no hayan visto nada, que tienen cámaras y no las quieren prestar. Estamos a metros de la comisaría, me dicen que les da vergüenza que hayan robado en sus narices, yo me siento devastada”, agregó.

Sabrina relató que se encontró con todo abierto, “el local quedó vacío”, afirmó.

“Pagamos un alquiler todos los meses, ya lo pagué, la verdad es que no sé cómo vamos a seguir. Es algo de hermanas, cuesta mucho, la vi tan entusiasmada que le ofrecí mi ayuda y lamentablemente nos pasó esto a una semana de abrir. Cuando elegimos el lugar hasta nos sentimos seguras por tener la comisaría cerca”, se lamentó Magalí.

Etiquetas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close