En Vivo

Etiquetas Bergallo homicidio

Emboscaron y asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Sarmiento

Sucedió después de las 20 en calle Chiclana al 7500 donde emboscaron y asesinaron a balazos a Luis Andrés Bergallo de 40 años. Los vecinos dijeron que el hombre había llegado a vivir a ese barrio hacía un mes proveniente del barrio Varadero Sarsotti. No hubo detenidos relacionados con el asesinato.

03 de mayo de 2023


Por Juan Trento
Este martes, después de las 20, en calle Chiclana al 7500 en el barrio Sarmiento, emboscaron y asesinaron a un hombre a balazos. Los vecinos escucharon la explosión de las deflagraciones de los disparos de arma de fuego, al salir vieron a un hombre tirado y con sangre en la cabeza. Después llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, y casi simultáneamente un médico del SIES 107 y constató su fallecimiento. Posteriormente, el hombre asesinado fue identificado como Luis Andrés Bergallo de 40 años, quien hacía solo un mes que había llegado a vivir a la populosa barriada santafesina proveniente del barrio Varadero Sarsotti. Posteriormente llegaron pesquisas de Homicidios y peritos de la Agencia de Investigación Criminal AIC. No hay detenidos relacionados con el crimen de Bergallo.
Investigación
Los policías de Orden Público y de Cuerpos que llegaron a la escena del crimen preservaron el lugar y dialogaron con los vecinos del barrio Sarmiento que viven en la cuadra de Chiclana al 7500, y éstos contaron que Bergallo había venido a vivir allí hacía aproximadamente un mes, y que provenía del barrio Varadero Sarsotti. Posteriormente llegaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC y continuaron con el trabajo investigativo. No hay personas detenidas por el crimen de Bergallo.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el crimen de Bergallo y las circunstancias del caso a las Jefaturas de la Unidad Regional I y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los cuales fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC en la escena del crimen. Al concluir, trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.