En Vivo

Etiquetas Charlie Watts Mick Jagger Rollings Stone

Los mensajes de despedida de Mick Jagger y Keith Richards tras la muerte de Charlie Watts

Tras horas de silencio, el cantante de los Rolling Stones apareció en las redes sociales para despedir a su amigo y compañero de banda

25 de agosto de 2021


Mick Jagger no pronunció palabra aún sobre la muerte de su viejo amigo y compañero de banda de tantos años, Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones. Pero sí compartió una foto, una imagen de Watts en su elemento, en lo que lo hacía brillar. Y su sonrisa es enorme y honesta.

Unos minutos después, Keith Richards sumó su homenaje. El guitarrista también publicó solamente una foto, aunque en su caso de un set de batería con un cartel que reza “Closed”, “cerrado” en inglés.

Este posteo se suma así a la larga lista de mensajes de celebridades que despidieron y homenajearon al baterista en las redes sociales.

“Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y un compañero tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, a los Rolling Stones”, escribió Elton John en su cuenta de Twitter.

“Dios bendice a Charlie Watt. Te vamos a extrañar hombre. Paz y amor a la familia. Ringo”, expresó Ringo Starr, quien fue baterista de la banda The Beatles, en su cuenta de Twitter.

Paul McCartney también se despidió de Watts. Grabó un video donde dijo estar “muy triste” por la muerte del músico y envió su apoyo a la familia y a la agrupación.

“Muy triste de escuchar lo de Charlie Watts. La muerte del baterista de los Rolling Stones. Fue un adorable muchacho. Sabía que estaba enfermo pero no sabía que estaba tan mal. Le envío mis cariños a su familia, su esposa e hijos y a su familia extendida. Mis condolencias a los Stones, es una gran pérdida para ellos. Charlie era una roca y un baterista fantástico. Firme como una roca. Te amo Charlie. Siempre te amaré. Eras un hermoso hombre. Y mis condolencia para su familia”, expresó McCartney en la grabación.