TecnoOcio y GastronomíaNoticiasNacionalesInternacionalesEspectaculos

3 películas que son tendencia para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres películas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, a continuación te presentamos una lista de tres películas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.
El juicio de los 7 de Chicago

2020 – Dir: Aaron Sorkin

La película, ambientada en 1969, se enfoca en uno los juicios más recordados de la historia de Estados Unidos: aquel en el que siete jóvenes fueron juzgados tras ser acusados de iniciar disturbios y conspirar contra la seguridad nacional en una protesta durante la Convención Nacional del Partido Demócrata en Chicago.

Dirigida por Aaron Sorkin, esta película está protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Coen, Yahya Abdul-Mateen II, Jeremy Strong, Mark Rylance, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton y Frank Langella.
Guía de una niñera para cazar monstruos

2020 – Dir: Rachel Talalay

La historia gira en torno a Kelly, una joven reclutada por una sociedad secreta de niñeras que debe luchar contra los monstruos que secuestraron al niño que ella cuidaba en Halloween.

Dirigida por Rachel Talalay, la película está protagonizada por Tamara Smart, Oona Laurence, Tom Felton, Troy Leigh-Anne Johnson, Lynn Masako Cheng y Ty Consiglio.
Las tres muertes de Marisela Escobedo

2020 – Dir: Carlos Pérez Osorio

Después de que el femicidio de su hija quede impune, una madre inicia una cruzada incansable para encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano.

Este documental original de Netflix está dirigido por Carlos Pérez Osorio.

Fuente: indiehoy

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close