En Vivo

Etiquetas 3 películas aclamadas por la crítica recomendadas para ver en Netflix

3 películas aclamadas por la crítica recomendadas para ver en Netflix

29 de marzo de 2021

La crítica cinematográfica juega un papel fundamental en la promoción de un film y, mientras que en algunas ocasiones los entendidos en el tema pueden generar millones para una cinta, en otras pueden ocasionar que el largometraje sea un fracaso total. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres películas disponibles en Netflix que han conseguido buenas devoluciones por parte de la crítica y fueron aclamadas por los especialistas del séptimo arte.

Mank
2021 - Dir: David Fincher

Dirigida por David Fincher, esta cinta cuenta la historia de Herman Mankiewicz (Gary Oldman), guionista de la película de culto Ciudadano Kane, dirigida por Orson Welles (Tom Burke) en 1941. En Mank, Fincher abordará el proceso de Mankiewicz para aterrizar la historia del magnate pero, al mismo tiempo, irá tras bambalinas a los laberínticos procesos de la industria y los estudios cinematográficos.

La llegada
2016 - Dir: Denis Villeneuve

Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La reputada experta en lingüística Louis Banks (Amy Adams) es entonces contratada por el Gobierno de los EE.UU., con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

Louise viajará hasta Montana, Estados Unidos, junto al científico Ian Donnelly (Jeremy Renner), para intentar establecer una comunicación con los "visitantes". Juntos intentarán encontrar respuestas a este sorprendente suceso. ¿Por qué los alienígenas han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una posible guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más y, así, evitar un conflicto cuyas consecuencias podrían ser catastróficas.

5 sangres
2020 - Dir: Spike Lee

Esta cinta de drama, escrita y dirigida por Spike Lee, sigue la historia de cuatro veteranos afroamericanos de la Guerra de Vietnam, quienes, tratando de encontrar una motivación para vivir, han acordado en cumplir una última misión: regresar a la jungla de Vietnam para buscar los restos de su líder de escuadrón caído, además de la promesa de un supuesto tesoro enterrado. En su vuelta al territorio que ellos conocieron como hostil, el grupo se enfrentará contra las fuerzas de su propia humanidad y la naturaleza, mientras luchan contra su pasado y las cicatrices del conflicto bélico.

Fuente: indiehoy