Santa FeNoticias

Volvieron a romper la vidriera de Raffi

Es el sexto hecho el 45 días.

Esta madrugada rompieron la vidriera del tradicional local de cosmética por sexta vez en 45 días. El comercio está ubicado en San Jerónimo al 2900 y en esta oportunidad no lograron llevarse ningún elemento.

El primer robo del que fue víctima Raffi ocurrió el 26 de agosto, tan sólo 24 horas después volvieron a llevarse objetos del local. El tercer delito sucedió a un mes del primero, el siguiente hecho se suscitó el 2 de octubre y el último fue el sábado. En todos estos hechos, los delincuentes realizaron un agujero en el vidrio y “pescaban” productos para llevárselos, en esta oportunidad, no pudieron hacer un orificio en el blindex lo suficientemente grande para sustraer elementos de la vidriera.

El sábado, tras el último robo, la policía logró detener a dos jóvenes que habían cometido uno de los cinco robos anteriores y recuperaron algunos elementos sustraídos. Sin embargo, siguen siendo blanco de la inseguridad y en este caso, de vandalismo.

El propietario del local, Jorge Borge, comentó a Veo Noticias que en el quinto episodio el seguro se negó a cubrir el cambio del vidrio y reconocer los objetos robados. Además, manifestó que cada paño de vidrio cuesta alrededor de 30 mil pesos pero el
que rompieron hoy es mas costoso ya que es de alta seguridad.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close