Santo Tomé

Violento intento de robo a un remisero en barrio La Amistad

Lo llamativo del episodio fue que el delincuente era un pasajero habitual de la empresa. Fue detenido por la policía.

Un remisero de la empresa Luján de la ciudad de Santo Tomé fue víctima de un intento de robo a mano armada durante el fin de semana. Lo llamativo del hecho fue que el delincuente era un cliente habitual de la firma.

Roque Molina le contó a Veo Noticias el desagradable momento que le tocó atravesar: “Tuve la suerte, voy a un pedido de base, se trataba de una persona que llama siempre. Se sentó adelante, no sé por que lo dejé, porque nunca lo permito. Me indicó que vayamos al cajero del Aeropuerto, como hace siempre. Cuando agarré calle 18 veo las luces de un patrullero y cuando voy llegando a la primera calle de barrio La Amistad esta persona sacó un revólver calibre 22, me enteré después, y me lo puso en el pecho”, expresó.

Y continuó con su relato: “le dije que pare, que le daba la plata, que se quedara tranquilo, bajó el revólver y en ese momento le pegué en las manos, se le cayó y lo agarré. Hice señas al patrullero, aceleré y estacioné delante del móvil. Empecé a gritar que lo bajen, se acercaron y le pedí que lo bajen. Lo esposaron y cuando lo bajaron se dieron cuenta que también llevaba una cuchilla”.

“Gracias a dios fui yo que tengo una contextura grande, le pudo haber tocado a alguna de las chicas que trabajan o a otro compañero. Es un cliente habitual, llama la atención, lo llevé algunas veces. Gracias a dios tuve suerte de encontrar un patrullero y reaccionar, ya me ha pasado varias veces”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close