Santa FeNoticias

Vecinos del barrio Nueva Santa Fe se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad

La marcha se dio en Los Nogales y San Lorenzo, luego de la violenta entradera que sufrió una familia este miércoles.

Esta mañana, cerca de las 7 hs, se produjo una violenta entradera en San Lorenzo y Los Nogales, en el barrio Nueva Santa Fe. Un hombre junto a sus dos hijos estaban saliendo de su casa para ir a la escuela cuando fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los obligaron a entrar al inmueble. Dentro de la casa se encontraba una mujer junto con un bebé de 4 meses y un niño de 10 años.

Producto de este hecho, vecinos del barrio se manifestaron en Los Nogales y San Lorenzo, frente a la casa donde la familia sufrió la violenta entradera. En diálogo con Veo Noticias, Marcos Ducrano, secretario vecinal Nueva Santa Fe, expresó: “Es difícil seguir adelante, estamos acá por los vecinos. La vecinal Nueva Santa Fe se creó por la inseguridad y seguimos trabajando por lo mismo”.

“Somos un foco como toda la ciudad y la provincia. Hoy estamos acompañando a esta familia, viendo que medias y acciones tomar”, agregó. Asimismo contó que “hace una semana pasó un hecho familiar, otro robo de motos con disparos de arma de guerra. Robos a chicas que realizan actividad física”.

Por último manifestó que “no tenemos una respuesta del gobierno municipal y provincial. La seguridad la hacen los dos y acá falta trabajo en los barrios, policía que camine el barrio. Hoy por hoy el patrullero acude cuando hay una situación particular”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close