Noticias

Vecinos de Barrio Mayoraz se manifestaron contra la inseguridad

Lo hicieron frente a la Seccional 11 de Policía para pedir mayores medidas preventivas.

Un grupo de vecinos de barrio Mayoraz se manifestó frente a la seccional 11 para exigir mayores medidas preventivas en la zona.

Estefanía, Ángela y Selma dialogaron con Veo Noticias y aseguraron que se dan cada vez más hechos de arrebatos y entraderas en ese lugar y que el patrulle es prácticamente nulo.

En la seccional entregaron una nota planteando la problemática.

“Estamos acá, vamos a presentar una nota que firmaron durante el transcurso de la semana los vecinos y la idea es que nos escuchen un poquito. Hoy por hoy, la situación del barrio es que hay entraderas, arrebatos, no hay patrullas, estamos cansados y queremos que nos escuchen”, sostuvieron.

“Pedimos motos porque vivimos en un barrio con muchas diagonales y queremos que se pueda atrapar a las personas que nos roban, porque se ha llamado muchas veces al 911 y llega tarde y tampoco los puede seguir porque vienen en patrullas”, agregaron.

Indicaron que si  bien roban a los chicos cuando salen del Colegio Verna, “se la agarran con la gente mayo, sola, porque hay horarios en lo que no hay nadie en la calle”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close