Santo TomeNoticias

Vecinos autoconvocados reclamaron por el servicio de agua

Este sábado vecinos de diferentes barrios de la ciudad, se concentraron frente al Municipio para reclamar por la calidad del agua. La marcha fue organizada por vecinos autoconvocados, en su mayoría de barrio Loyola. El objetivo fue plantear la preocupación en torno al servicio y exigir una pronta solución.

Cerca de 50 vecinos se hicieron presentes este sábado en las puertas del Municipio local. Con carteles y botellas con agua, el objetivo fue plantear la preocupación que existe en torno al agua potable.

Se trató de una marcha pacífica a través de la cual los vecinos, en su mayoría de barrio Loyola,  mostraron a la comunidad el agua que consumen a diario.

Uno de los organizadores de la concentración, Fabricio Vicino, indicó que, si bien “la intendenta dio una respuesta a la manifestación, la verdad que fue más de lo mismo. Los vecinos esperaban otra cosa”.

En este sentido, Vicino aseguró que armaron una nota para presentar al Municipio, a través de la cual mostrarán de forma individual los reclamos.

En cuanto a los pedidos, solicitaron “que se hagan los análisis en los tanques de todos los barrios y que se muestren los mismos, incluso del Loyola”.

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close