Santa FeNoticias

UTA Santa Fe adhiere a los paros del 25 y 29 de mayo

No habrá servicios de corta, media, larga distancia y turismo

La seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el sábado 25 de mayo, feriado nacional, no brindará servicios de corta, media, larga distancia y turismo. La medida de fuerza, al igual que lo ocurrido el 1° de mayo, se realiza para evitar que los trabajadores sufran descuentos en sus salarios por la retención del impuesto a las ganancias, que se aplica al liquidar el día feriado trabajado.

Pero además, los representantes gremiales informaron que la UTA Santa Fe adherirá al paro nacional dispuesto por la CGT, en reclamo de un cambio de rumbo de la política económica del gobierno nacional, que se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo. Ese día tampoco habrá servicios de transporte de pasajeros en ninguna de sus modalidades.

Sebastián Alen, secretario de Prensa de UTA Santa Fe, dialogó con el móvil de Veo Noticias y sostuvo que el sector del transporte es uno de los más perjudicados por las políticas económicas del gobierno nacional, y que se están viendo cada vez más empresas en concurso de quiebra y con una situación muy difícil.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close