CorondaActualidad

Uno a uno los miembros del gabinete del gobierno corondino

Hay, aún, una polémica por los permisos de dos integrantes del equipo. El jueves lo tratará el Concejo

Inmediatamente luego de la jura como intendente municipal de Ricardo “Bachi” Ramírez, se produjo la jura de los miembros del nuevo gabinete municipal que lo acompañará en el gobierno.

Uno a uno fueron pasando para declarar su promesa por diferentes cuestiones. Algunos, juraron “ante Dios y los santos evangelios”, otros lo hicieron “por la Constitución”, varios recordaron a la memoria de Raúl Alfonsín” y otros eligieron “a la familia y a la ciudad de Coronda”.

La curiosidad se dio al final ya que los asesores no juraron pero sí fueron presentados: ellos son el Jefe de Gabinete, Pablo Olivares que llega de ocupar un cargo en la Provincia, como también el abogado Domingo Rondina que será (junto a su equipo) el asesor legal del Municipio.

El doctor José Luis Bianchi estará en la Secretaría de Gobierno, Francisco Avalo será Secretario Institucional, Carlos López ocupará Servicios Públicos, Ezequiel Ridolfi en el Área de Turismo y Deportes, Rocío Zanón en la Secretaría de Hacienda, Rodolfo ‘’Pipo’’ Rodríguez en organización de eventos, Cindi Fogliatti en Desarrollo Social, Belén Sierra en Producción y Sofía Zapata en la coordinación de Comedores Comunitarios.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close