Sin categoría

Unión no hizo pie y perdió en su visita a Rosario

Newell’s se impuso por 2 a 0 frente al Tatengue que jugó un mal partido. El próximo domingo recibirá a Lanús.

Por la fecha número 3 de la Superliga Argentina, Unión cayó en su visita a Rosario frente a Newell’s. El local le ganó por la mínima al Tatengue que no tuvo un buen partido.

Desde el pitazo inicial el local lo atoró a Unión con varias llegadas al arco defendido por Moyano. A pesar de tener varias ocasiones de gol, el rojiblanco se hizo fuerte en defensa y se fue al descanso con el cero a cero parcial.

Sin embargo no iba a durar mucho ya que a los pocos minutos de arrancar el complemento la Lepra se iba a poner en ventaja. A los 11, y tras capturar un rebote de un córner, Facundo Nadalín metió un zapatazo que ingresó por el palo derecho del arco Tatengue. Rápidamente Madelón realizó los tres cambios. Pero nada iba a cambiar.

Newell’s siguió atrancado en busca del segundo que iba a llegar a los 38 minutos. Lucas Albertengo, ex jugador de Atlético de Rafaela y que sonó en Unión en el último mercado de pases, sentenció el encuentro y puso cifras definitivas.

Unión descansará y desde el lunes comenzará a preparar el partido contra Lanús del próximo domingo 25 de agosto a las 13.15 en el estadio 15 de Abril.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close