NoticiasDeportes

Unión enfrenta a Arsenal con el objetivo de volver a la victoria

El elenco Tatengue llega a Sarandí para revertir las tres derrotas consecutivas.

Unión buscará este sábado volver a sonreír cuando enfrente a Arsenal por la fecha 6 de la Superliga Argentina. El elenco rojiblanco viene de tres derrotas consecutivas y buscará sumar en Sarandí frente a los dirigidos por Rondina.

Para este partido, Leonardo Madelón hará variantes, algunas obligadas y otras buscando el mejor funcionamiento. En la defensa ingresarán Blasi y Godoy en lugar de los suspendidos Martínez y Bottinelli. En el ataque, el entrenador apostará por Troyansky que ocupará el lugar de Milo.

De esta manera, Unión saltaría a la cancha con: Peano; Blasi, Gómez Andrade, Godoy, Corvalán; Bonifacio, Elías, Acevedo, Comas; Troyansky y Bou.

Por su parte, Arsenal viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 como visitante y el técnico Sergio Rondina aún no dio a conocer si mantendrá en el once titular a Mateo Carabajal o si pondrá a Fernando Torrent. Además Juan Manuel García ingresaría por Ezequiel Rescaldani en la zona de ataque mientras que en el mediocampo Gastón Álvarez Suárez reemplazaría a Jesús Soraire.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close