Videos virales

Una perra sorprendió jugando al jenga y se hizo popular en las redes sociales

Remy es una labradora de cinco meses, que logró sacar una pieza difícil sin que se desplomara la torre.

Miss Remington Bear es una cachorra raza labrador de cinco meses que tiene enamorados a sus dueños y a miles de seguidores en Instagram, en especial con su destreza para jugar al jenga.

Remy, como apodan a la cachorrita color chocolate, vive en Dallas, Estados Unidos, con sus dueños, Jeffrey Hammond y Ashley Agapiou. Tiene su propia cuenta en Instagram llamada “missremingtonbear”, donde consiguió hasta el momento casi 10 mil seguidores.

En dicha plataforma, sus dueños publicaron un video que revolucionó las redes sociales: en las imágenes se la ve jugando al jenga y mostró sus habilidades mentales y físicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t hate the player, hate the game. • To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful

Una publicación compartida por Remy, short for Remington (@missremingtonbear) el

Hay que tener en cuenta que, en el jenga, sacar los bloques de más abajo es complicado, ya que se puede derrumbar la torre. Pero no sólo eso, la perra aprovechó para llevarse uno de los pedazos de madera como autoregalo.

“No odies al jugador, odia al juego”, escribieron debajo del video que ya tuvo más de 26 mil reproducciones. Los usuarios se sorprendieron por las habilidades de Remy y a otros les causó ternura.

Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close