NoticiasVirales

Un tiburón ballena se acerca al bote depescadores y estos deciden arriesgar su vida tras entender qué quería

Los hombres se dieron cuenta de que una cuerda rodeaba su cuerpo y decidieron acercarse a él para ayudarle a liberarse.

Unos pescadores se encontraban frente a la costa de Bintulu, en el estado malasio de Sarawak, en la isla de Borneo, cuando un tiburón ballena apareció cerca de su bote. Los hombres detectaron que el animal estaba rodeado por una cuerda y decidieron ayudarle a liberarse.

El hecho fue filmado por los pescadores y publicado el 1 de diciembre en el muro de Facebook de la Asociación de Animales de Malasia, donde obtuvo múltiples ‘me gusta’ y acumuló numerosos comentarios en menos de 24 horas.

Las imágenes revelaron que los pescadores usaron un gancho para poder acercar al animal, y a continuación, uno de ellos logró liberarlo cortando la cuerda con un cuchillo.

Tras ser liberado, el tiburón ballena agitó su cola varias veces y se alejó de sus salvadores, que a la vez sacaron la cuerda del agua para evitar que otro pez o animal pudiera quedar atrapado nuevamente.

Difahamkan kejadian ikan menghampiri kapal meminta tolong melepaskannya daripada kesengsaraan berlaku di Bintulu Sarawak.Animal Malaysia mengucapkan tahniah kepada kumpulan penyelamat ini. #ikan #jabatanperikananmalaysia #saveouranimals #animals #fish #animalmalaysia #malaysiaanimals #malaysiaanimalassociation

Publicado por Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association en Domingo, 1 de diciembre de 2019

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close