En Vivo

09 de diciembre de 2019


La fórmula de Ameal-Pergolini-Riquelme ganó las elecciones en Boca, lo que significará el retorno del ex 10 al club de La Ribera. Las primeras cuestiones a tratar será el reemplazante de Alfaro y a partir de allí los refuerzos para la temporada que viene. Las tres alternativas de la nueva dirigencia son: Miguel Ángel Russo, Eduardo Domínguez y José Pekerman.

En el caso del ex Colón, el "Barba", no es la primera vez que aparece como opción en el club de la ribera. Como entrenador estuvo al mando de Huracán, en el Sabalero y Nacional de Montevideo. Su único título lo obtuvo con el Bolso: la Supercopa Uruguaya de 2019. Con 41 años, es el más joven entre las alternativas de Riquelme.

Tanto Russo como Pekerman, de más trayectoria, son conocidos de Riquelme. Uno lo dirigió en Boca, con el título de la Copa Libertadores en el 2007 y otro en la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006. Por otra parte, Sebastián Battaglia suena como ayudante, en caso que Pekerman asuma como nuevo entrenador.