En Vivo

19 de mayo de 2020


El ex arquero recordó su paso por Colón, donde atajó hasta el 2012. Sin embargo, hizo hincapié en el episodio del 2013, cuando el Sabalero no se presentó a jugar ante Atlético Rafaela, con el aval de Sergio Marchi, por una enorme deuda que Germán Lerche, presidente en ese momento del club, tenía con el plantel.

“Marchi se portó de la peor manera con Colón. Se lo hizo a un club del interior. Andá a hacérselo a uno de Buenos Aires. Es mentira que Marchi defiende al futbolista. Es un tipo muy audaz", sentenció el actual entrenador de Gimnasia de Mendoza contra el representante de futbolistas en el programa La Central Deportiva por Cadena 3.

Además, fue contundente con el expresidente: "Nos fuimos mal de Colón, porque hubo muchas cosas que no soportamos del presidente (Germán Lerche). No cobramos primas durante dos años. Nos llevó a un cansancio mental que nos desenfocó de lo deportivo. Cuando te crees que tenés un poder supremo, terminas mal como Lerche".

Por último, cerró con una frase para el olvido por cómo se fue de Santa Fe: "Perdí todos los ahorros de mi vida por Colón. Me quedaron 43 cheques en mi casa que todavía los tengo de recuerdo. No lo inhibí y nunca se me ocurriría hacerlo".