Santa FeNoticias

Último fin de semana para disfrutar la Feria Artesanal del Mundo y Comunidades Indígenas

Se realiza en la Estación Belgrano hasta el próximo lunes 14 de octubre en el horario de 15 a 23.

La 25ª edición de la Feria Artesanal del Mundo y Comunidades Indígenas que organiza la Fundación Arqueológica del Litoral (Fundarq) comenzó el viernes 4 en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el recorrido ferial está compuesto por representantes de distintos países del mundo. Comunidades aborígenes, artesanos nacionales y extranjeros.

Se sumaron diferentes puestos gastronómicos con gran variedad de comidas típicas y espectáculos artísticos que se desarrollan durante toda la exposición.

La Feria
Entre los stands hay expositores internacionales, nacionales y de pueblos originarios. La grilla incluye talleres, entre los que se destacan los vinculados a instrumentos musicales del noroeste. A su vez, en el escenario Rosita Wanco ubicado en el Patio de Comidas habrá expresiones artísticas en música y danza, a cargo de artistas locales y otros oriundos del interior de la Provincia.

Las entradas generales tienen un costo de 80 pesos y los horarios son de 15 a 23.

Teresita Eguiguren, miembro de la Fundación Arqueológica del Litoral, charló con Veo Noticias y dio detalles del evento.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close