Videos

Se estrenó el tráiler de la octava y última temporada de “Game of Thrones”

Este martes se compartió un avance de la parte final de la famosa serie que se estrenará el 14 de abril.

A través de su cuenta oficial en Twitter, HBO publicó el nuevo tráiler de la octava y última temporada de la aclamada serie de televisión Game of Thrones que se estrenará el próximo 14 de abril.

El video previo destaca una escena en donde Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal. El trailer es extenso, dura casi dos minutos, y muestra bastante más detalles sobre los últimos episodios de la serie.

También se ven varias escenas donde los personajes principales como Jon Snow, Daenerys, Sansa, Cersei, Jamie, Gendry entre otros, se preparan para la batalla final. Ellos unirán sus fuerzas para pelear contra los White Walkers.

En las temporadas previas ya se anticipaba que todas las casas se unirían para pelear contra las fuerzas del mal, sin embargo, en este video se entiende que será en la última entrega cuando formalicen esta alianza que atenta contra la humanidad.

El video, además, deja ver que no se puede descartar alguna traición por parte de los protagonistas y se alíe con los White Walkers. En este caso el personaje que se piensa que pudiera concretar ese cambio de bando sería Cersei por aferrarse al poder desde King’s Landing.

El tráiler de la última temporada de Game of Thrones dejó ver que Winterfell será un lugar importante, pues es ahí donde se realizará la batalla final entre vivos y muertos. En las imágenes se ve cuando el ejército inmaculado desfila por este lugar.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close