NoticiasDeportes

Tendencia vegana: ¿Quiénes son los deportistas que adoptaron esta dieta?

Luego de que Juan Fernando Quinteros cuente que se había vuelto vegano, se conoció aquellos deportistas que se sumaron a la dieta.

En las últimas horas, el jugador de River Juan Fernando Quinteros contó que empezó una dieta vegana luego de lo que fue su lesión en la rodilla que lo tiene apartado de las canchas. “De peso estoy muy buen, estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Llevo varios meses en esto y cada día estoy mejor”, sostuvo el colombiano.

Además agregó que “es difícil porque nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y más salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios”.

A partir de esto, se conoció la lista de deportistas que adoptaron la dieta vegana en sus vidas. Acá te dejamos quiénes son:

Novak Djokovic: el serbio comenzó una dieta libre de gluten en el 2010 cuando descubrió que era intolerante. Pero al año siguiente adoptó una alimentación vegana con una excepción: pescado. “Sé que es lo mejor para mí como atleta y persona”, aseguraba Nole.

Lewis Hamilton: el británico, cinco veces campeón de la Fórmula 1, adoptó una alimentación vegana y lo justificó diciendo que quería llevar “una vida más saludable”.

Venus y Serena Williams: las hermanas, ex números 1 del ranking WTA, hace años que se convirtieron al veganismo.

Kyrie Irving: el basquetbolista estadounidense, estrella de los Bolton Celtics de la NBA, reconoció que seguía una dieta “basada en plantas”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close