SucesosNoticiasActualidad

Se hicieron pasar por encuestadores y robaron una vivienda de General Paz

Dos mujeres engañaron a una mujer y se llevaron dinero y pertenencias de una vivienda ubicada en General Paz al 6100.

Como si fuera el cuento del tío pero a través de una encuesta fue la forma que a una vecina de General Paz al 6100 le robaron en su vivienda. Todo comenzó cuando dos mujeres se hicieron pasar como encuestadoras del club Sportivo Guadalupe.

Las mujeres engañaron a Liliana y se metieron en la vivienda para llevarse dinero en efectivo y pertenencias de los habitantes del hogar. “Se presentan dos chicas muy bien vestidas. Me dicen que estaban juntando firmas por el tema de inseguridad y que eran del club Sportivo Guadalupe”, contó en diálogo con Veo Noticias.

“Salgo, le firmo el papel y me piden un vaso de agua porque estaban desde temprano. Entro, cierro con llave, vuelvo a salir con el vaso de agua me empujan y me agarran de los pelos. Me ponen una picana en el estomago y me preguntan con quien estaba y le respondí que con mi nieto de una año y medio”, manifestó Liliana.

Además sostuvo que “les dije que se lleven todos y que no le hagan nada a mi nieto. Me querían encerrar en el baño y le dije que no que me iba con el bebe”.

“Buscaban dinero en efectivo, joyas, dólares. Se llevaron los ahorros de mis hijos, cosas de oro y algunos dólares”, expresó.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close