Santa FeNoticias

Santafesinos se manifestaron en pedido de justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa

Como ocurrió a nivel nacional, vecinos de la capital santafesina se agruparon en la Plaza 25 de Mayo acompañando el pedido de justicia por el joven que fue asesinado por rugbiers en Villa Gesell.

Durante la tarde de este martes, vecinos de la ciudad de Santa Fe se agruparon en la Plaza 25 de Mayo para acompañar el pedido de justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Esta movilización se suma a la convocada por los padres de Fernando en Buenos Aires. En diálogo con Veo Noticias, Teresita, vecina de la ciudad expresó que “estamos acompañando el pedido de justicia por Fernando. No queremos más esta violencia generalizada. No queremos que los jueces se venden por plata sucia y quede impune a los chicos. Todos tienen que ser condenados por la prisión perpetua”.

Por su parte, Luis sostuvo: “No hay mucho para decir, todo está en los sentimientos de los papás. Esto fue la manera de encontrarnos y decir basta de impunidad. Queremos un compromiso de la Justicia y que se trabaje como corresponde para estar más tranquilos y que nuestros hijos puedan divertirse y volver a nuestros hogares”.

Por último, Romina, familiar de Augusto Paulon, pidió justicia por ambos casos. La joven relató que el asesino de Augusto “entra y sale cómo quiere”. “Queremos justicia y que no queden impunes estos dos casos. El asesino de Augusto es lo mismo que el de Fernando pero con menos publicidad. El asesino de Augusto sale y entra cuando quiere, y queremos que se acabe esto. Queremos que se haga justicia y nos den una alegría por lo menos”, expresó.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, habló esta tarde durante la marcha que se realiza frente al Congreso ante una multitud de personas que se concentró para pedir justicia por el asesinato del joven.

“Quiero agradecer a todos por haber venido a acompañarme, no es fácil sin ustedes y con su ayuda se va a hacer realidad, se va a hacer justicia por mi hijo y todas las víctimas de violencia”, dijo la mujer, notablemente emocionada, arriba del escenario. Y continuó: “Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición”.

“Era un chico decente, bueno, que amaba la vida, a su prójimo, quería ayudar a todos el mundo, tenía metas, objetivos, lo que le hicieron nos arruinó la vida a mi esposo, a mí y a todos los que lo queremos”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close