Santa FeNoticias

Rompieron un blindex y forzaron una reja para robar una ferretería

El hecho ocurrió en calle Las Heras y Javier de la Rosa. Vecinos de Guadalupe oeste afirman que es insostenible la situación en la zona.

Durante la madrugada de este jueves, ladrones rompieron un blidex y forzaron una reja para ingresar a una ferretería ubicada en la intersección de calle Las Heras y Javier de la Rosa en Barrio Guadalupe oeste. Los delincuentes se llevaron dinero y mercadería del lugar.

En diálogo con Veo Noticias, Edgardo comerciante del lugar expresó que “rompieron la reja y los vidrios y forzaron los candados. Esto fue alrededor de las 5 de la mañana y nosotros nos enteramos por los vecinos a las 7. Se llevaron tonterías que estaban arriba del mostrador, plata de la caja para pagar a un proveedor. Es lamentable lo que pasa porque ya no sabemos que más poner. Pareciera que tenemos que dormir acá adentro”.

Asimismo contó que no obtienen respuesta por parte de los agentes de la comisaría 8º y que “en el barrio ya no quieren hacer las denuncias”. Y agregó: “Es una zona liberada”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close