ViralesSanta FeActualidad

Le robaron una antigua bicicleta a su papá y pide ayuda en las redes para recuperarla

Le ocurrió este lunes a un jubilado en el estacionamiento de un supermercado de la Recoleta. Ante la indignación, su hija apeló a la solidaridad de los santafesinos.

El lunes al mediodía, Osvaldo De Bernardi fue a un conocido supermercado de la zona de la Recoleta santafesina. Montado en su bicicleta color amarilla, el vecino del barrio está acostumbrado a andar con su antiguo vehículo para todos lados.

Ingresó al local y la dejó en el estacionamiento, pero cuando salió ya no la encontró.

Osvaldo, que ya dejó de trabajar en su carnicería hace unos años, es un auténtico ciclista de la ciudad y, más allá del valor comercial del rodado, que no es mucho, la necesidad por encontrarla pasa más que nada por lo sentimental.

Ante la tristeza de su padre, fue su hija Judith quien utilizó las redes sociales para hacer un pedido a los santafesinos: quienes vean una bicicleta con esas características de ese u otro color en páginas de compra venta u otro lugar, que se comunique con ella para que puedan recuperarla.

 

En la publicación que subió su hija se lo puede ver paseando a su nieta hace algunos años, allí mismo Judith agradece la difusión y viralización del pedido: “Gracias a todos x la difusión , ojalá la encontremos o nos la devuelvan , aunque eso sería una gran utopía”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close