SucesosNoticias

Robaron por tercera vez en la vecinal San José

Los delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy, pero varios hechos delictivos ocurrieron a lo largo de la cuarentena

En la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron en la vecinal ubicada en zavalla al 7100, provocaron destrozos y se llevaron diversos elementos del lugar.

Desde Veo Noticias dialogamos con Juan Carlos Bender de la vecinal San José, quién contó lo sucedido esta madrugada: “Te entran por todos lados. Entraron por el patio del vecino. Nos cansamos de denunciar. No es lo que te roban, si no lo que rompen”.

Este no fue el único hecho delictivo que vivieron los vecinos durante la cuarentena: “No sabemos que hacer. Es la tercera vez que roban. Teníamos pensando poner rejas, poner alambres, pero lo que menos pensamos es que iban a volver entrar. Ni tiempo a arreglar nos dieron”. 

Con resignación Juan Carlos cuenta que se llevaron hasta el inodoro, que habían logrado colocar nuevamente junto a los vecinos, después del último robo. Además cuenta que en el barrio también se observan hechos de inseguridad: “A una vecina también le robaron el inodoro, la pileta. Antes estabamos un poquito más tranquilos, ahora un desastre“.

Al ser consultado sobre la presencia policial en el barrio, Bender explicó: “Yo no se si hay mucha, con esto de la cuarentena, hay muy poca gente en la calle. Yo creo que con el temporal tremendo de anoche, los delincuentes aprovecharon en ese momento”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close