CorondaActualidad

Reunión en Coronda por al traspaso de la Tasa de Bomberos

Ayer se juntaron las partes en el Concejo Deliberante. La Cooperativa analizará la propuesta

Ayer martes por la mañana el Concejo Deliberante de Coronda convocó a las diferentes partes para analizar un proyecto para traspasar la Tasa que se cobra a los contribuyentes corondinos para sostener el Cuartel de Bomberos de la ciudad.

En el recinto estuvieron presentes, además de los concejales, una asesora de la Cooperativa, el intendente municipal, Marcelo Calvet y miembros de la Asociación Bomberos Voluntarios de Coronda.

“Se trata de un proyecto que plantea el traspaso de la Tasa para Bomberos Voluntarios para que pase a ser cobrada a través de la boleta del agua y cloacas. El proyecto fue retirado por Coserco y tiene que analizar la propuesta. La representante que estuvo presente de parte de la Cooperativa no tiene voz ni voto porque se trató de una asesora. Legalmente se puede y hay que ponerse de acuerdo” dijo el intendente.

De igual manera, el primer mandatario agregó que “el argumento del proyecto es que la Cooperativa tiene mayor cobrabilidad pero según ellos tienen la misma que nosotros, un 60 o un 65%”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close