Ocio y GastronomíaNoticiasDeportes

Recreo disfrutó del Festival de Boxeo y Kickboxing

Alrededor de 700 personas vibraron con cada encuentro arriba del ring en el Festival de Boxeo y Kickboxing, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Recreo.

Este sábado se llevó a cabo el “Festival de Boxeo y Kickboxing” en el Polideportivo Municipal. Alrededor de 700 personas disfrutaron de la noche y cada emocionante encuentro arriba del ring.

Durante la velada hubo tres peleas de boxeo amateur, una pelea de boxeo profesional y más de quince de kickboxing. Los encuentros contaron con la participación de deportistas hombres y mujeres. Además, hubo servicio de buffet.

 

Evento para la agenda local

El intendente Omar Colombo dijo: “Esto es una apuesta del Gobierno de la Ciudad de Recreo al deporte y en esta ocasión, al boxeo en particular. Queremos incorporar este evento a la agenda local y darle un impulso a quienes quieran practicar este deporte que se brinda en el Polideportivo Municipal”.

Por su parte, el secretario de Salud y Promoción de Derechos, Santiago Seghesso, expresó: “Queremos dar un espacio para que nuestros deportistas locales y regionales puedan referenciarse, poder venir a competir y que las familias puedan disfrutar de este deporte. Hacía un tiempo que no se realizaba este tipo de evento deportivo y la intención es hacerlo de manera más continuada”.

 

Pelea Profesional

Cabe mencionar que durante la noche hubo una pelea profesional de boxeo categoría ligera. Sobre el ring se enfrentaron Mariano Farías, del Paraje Chaco Chico, y Fernando Rizo Patrón de Quitilipi, Chaco. Farías fue quien se quedó con la victoria.

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close