Santa FeNoticias

Preocupación en el SIES 107 por los reiterados hechos de inseguridad en el ex Hospital Italiano

En la última semana sufrieron dos robos en las oficinas. Desde el gremio manifestaron su desazón por la falta de seguridad.

La inseguridad en la ciudad sigue agravando. En los últimos siete días se produjeron dos robos en el ex Hospital Italiano, más precisamente en las oficinas donde trabaja el personal del SIES 107. Según comentaron, los ladrones ingresaron por el techo, rompiendo aberturas, y se intentaron llevar herramientas médicas.

En diálogo con Veo Noticias. Cristian Bonomi, delegado de UPCN, contó: “En una semana ya tuvimos el segundo hecho donde fuimos visitados por los amigos de los ajenos. Hicieron ruido, en este caso, donde intervino nuestro personal y estos jóvenes se dieron a la fuga”. Y agregó: “Se vio afectado la farmacia, el Cudaio y llegaron hasta nosotros. Rompieron aberturas, se robaron pertenencias que iban apilando arriba del techo”

Por otra parte sostuvo que en el nosocomio no manejan dinero si valiosas herramientas de trabajo. Además manifestó que sienten “desazón e inquietud” ya que “incomoda saber que tu lugar de trabajo es inseguro, por eso intimamos a las autoridades para que nos den una respuesta y seguridad. Acá hay personal que se siente totalmente inseguro”.

Por último expresó: “Pedimos que se refuerce el personal de seguridad, presencia policial, arreglo de luminarias, cambio de cerraduras, rejas y cámaras de vigilancia”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close