Sin categoría

Por penales, el Sabalero está en los cuartos de final de la Copa Argentina

Colón empató en los 90 minutos pero superó a Atlético Tucumán en la tanda de penales. Espera por Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.

La ilusión de Colón de conseguir la primera estrella en su escudo sigue intacta. El Sabalero le ganó a Atlético de Tucumán por penales y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Pablo Lavallén no jugó un buen partido, sufrió más de la cuenta pero logró la apertura del marcador en el segundo tiempo tras un cabezazo de Damián Schmidt. El defensor rojinegro consiguió adelantar a los de Santa Fe, sin embargo el Decano iba a buscar el empate.

Igualdad que llegó a los 38 del complemento en los pies de Toledo. El ex jugador de Estudiantes y goleador del equipo capturó la pelota y estableció el 1 a 1 final para estirar la serie a los penales. Allí todo se iba a definir.

Una vez más Leonardo Burián iba a ser el héroe, porque Colón estuvo cerca de quedarse afuera. Sin embargo el uruguayo se agrandó y volvió a meter en su equipo en una nueva fase. Ahora, el Sabalero enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close