SucesosSanta FeSanta FeNoticias

Investigan a un médico por atender borracho en el Sanatorio Mayo

Sucedió esta mañana en ese nosocomio de la ciudad, tomó trascendencia tras la denuncia y el video del familiar de una paciente.

Esta mañana se produjo el fallecimiento de una paciente de 70 años en el Sanatorio Mayo, elhecho tomó repercusión tras la denuncia del hijo de la paciente, quien percibió que el médico que asistía a la mujer, se encontraba en estado de ebriedad por lo que decidió filmar un video y lo posteó en las redes sociales.

Iván, hijo de la mujer fallecida, relató que su mamá estaba siendo tratada por una encefalopatía multifocal regresiva desde el 13 de este mes y debía tomar un medicamento anticonvulsivo vía oral que anoche se negó a tomar, los médicos colocaron una vía para suministrarle la medicación pero, según aseguran sus familiares, la vía se colocó mal.

Esta mañana comenzó a convulsionar y al llamar al médico a cargo para que la asistiera, los testigos aseguran que el profesional llegó con la ropa desprendida, y no pudo realizar RCP a la paciente.

La familia realizó la denuncia pertinente y el fiscal Apullán, quien investiga el hecho, ordenó la autopsia del cuerpo y libró una orden de detención del médico de iniciales F. A. que se concretó en horas del mediodía.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

2 comentarios

    1. Buen día. Nosotros informamos acerca de la denuncia que realiza la denuncia de la paciente y la investigación que se está realizando. Si estaba alcoholizado o no, o actuó correctamente lo determinará la justicia y lo informaremos también. Gracias por comunicarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close