NoticiasDeportes

Polémica en la Sudamericana: ¿Independiente del Valle incluyó mal un jugador?

El club ecuatoriano habría incluido mal al arquero Jorge Pinos, por lo que Colón ya realizó una presentación ante la Conmebol.

Colón presentó una denuncia ante la Conmebol y FIFA por la supuesta mala de inclusión del arquero Jorge Pinos. Esto desató una polémica porque Independiente del Valle habría ganado la copa de manera irregular y esto favorecería a la entidad santafesina, quien rápidamente se movió para hacer el reclamo.

El arquero del club ecuatoriano pertenece a Universitario de Ecuador. Pinos fue dado a préstamo a Club Deportivo Sur y Norte, autorizado por el equipo ecuatoriano y la Federación de Fútbol de Ecuador. ¿Cuándo radica el problema? Los apoderados de Universitario argumenta que el Deportivo Sur y Norte lo cedieron a préstamo a Independiente del Valle sin la previa autorización y sin el aval del ente madre del fútbol ecuatoriano.

Desde Universitario y desde Colón ya se comunicaron y establecieron estrategias para poder presentarse ante la Conmebol y que se involucre a FIFA.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close