Santo Tomé

Pide ayuda al municipio para que le entreguen los medicamentos para la celiaquía

Una vecina de Santo Tomé pide la colaboración de la Municipalidad para seguir con su tratamiento que se vio alterado por la pandemia.

Lorena es una vecina de Santo Tomé que pide la urgente ayuda por parte de la Municipalidad. Es que ella sufre de un enfermedad en la columna y de celiaquía y por la pandemia el trabajo de ella y de su marido se vio afectado, por lo que no puede seguir con el tratamiento alimenticio y desde el Samco local no la atienden ni dan respuestas.

En diálogo con Veo Noticias, Lorena contó: “Hace dos años que tengo problema en las manos, no podía sostener un vaso además de dolor de columna. Hace dos semanas me pudieron hacer los estudios pero el médico no atiende hasta que pase la pandemia. Sigo sin poder moverme, sin poder trabajar. Tengo la columna quebrada, tengo artrosis lumbar, las vértebras pegadas y hernia de disco. Necesito si o si que el dermatólogo me atienda y esto sigue empeorando y me voy a quedar sin caminar”.

“Quiero que me vean la resonancia así pueden operarme y así intentar seguir caminando”, expresó.

Asimismo sostuvo que es celíaca y “tampoco me ayudan. Es una enfermedad grave que no tiene cura. Son cuatro colaciones y no tengo trabajo y mi marido corta el pasto y nos alcanza para comer una sola vez al día”. “Pedí ayuda en la municipalidad, en acción social y nadie me ayuda, He recorrido y peleado por todos lados y no tengo respuestas”, contó.

Por último, Lorena manifestó que “me falta la medicación y sigo sin poder comer, y si sigo así me puede agarrar cáncer de estomago. Necesito que alguien me escuche, no solo a mí sino a todos”.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close