Sin categoría

Perotti y Bielsa se reunieron con Fernández

El Gobernador electo de Santa Fe participó de un encuentro con el candidato presidencial y destacó su predisposición para atender a Macri en medio de la crisis.

La ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, primero por la mañana, y el gobernador electo, Omar Perotti, por la tarde, se encontraron con Alberto Fernández en sus oficinas de Buenos Aires en la misma jornada en la que el ex Jefe de Gabinete nacional se comunicó con el presidente Mauricio Macri y dio una conferencia de prensa sobre los anuncios económicos de la Casa Rosada.

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, fue parte este miércoles de una reunión con el candidato presidencial Alberto Fernández para analizar los próximos pasos del justicialismo de cara a las elecciones generales de octubre y destacó al ganador de las Paso nacionales como “un hombre de diálogo” en medio de un momento “duro y difícil” de la Argentina.

Desde Buenos Aires, el rafaelino dijo que haber atendido el llamado del presidente Macri demuestra que “Alberto Fernández es una persona de diálolgo y lo ha manifestado una vez más”, y opinó que fue una “señal de madurez e institucionalidad”.

“El momento es duro y difícil”, expresó Perotti, y se refirió a las medidas económicas anunciadas a la mañana por el gobierno. “Ojalá puedan dar resultados satisfactorios para la gente; si eso pasa es algo que se comparte”, señaló el mandatario santafesino desde diciembre.

Insistió con su idea de que “Argentina va a tener que resguardar una política de exportación” de cara al futuro cercano. “Tenemos que tener divisas para cumplir con compromisos. Pero además, exportar para activar el movimiento industrial, ya que hay mucha capacidad ociosa”.

Fuente: Rosario 3

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close