ProvincialesActualidad

Perotti anunció la habilitación de reuniones familiares durante el fin de semana

Estarán permitidas de 9 a 19, con un máximo de 10 personas.

El gobernador Omar Perotti anunció este jueves por la tarde que, luego de mantener encuentros con intendentes y presidentes comunales, resolvió habilitar en la provincia de Santa Fe durante el fin de semana

Podrán realizarse en casas particulares desde las 9 a las 19 el sábado y domingo. se habilitará el traslado dentro de los aglomerados Gran Santa Fe y Gran Rosario, y entre localidades de cercanía en el resto de la provincia (se deberá cargar los datos de las personas que se trasladan en la aplicación Covid Santa Fe).

Perotti aclaró que deberán tomarse tomas las medidas de precaución para circular, como el uso de tapabocas y mantener la distancia.

Además, aclaró que evaluarán el resultado de esta medida, en base a la buena conducta de los ciudadanos. “No hablamos de una fiesta, ni de la utilización de lugares que no sean domicilios para realizarlas, hay que ser extremadamente cuidadosas”, manifestó.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
También se autorizarán instalaciones donde se desarrollan actividades deportivas/entrenamiento sin contacto físico: atletismo, arquería, tiro, BMX, kayak, remo, golf, marcha atlética, tenis, paleta, equitación, ciclismo (todo en el formato individual).

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close