Santa FeNoticias

Pareja de músicos sufrió el robo de sus instrumentos anoche

Ladrones ingresaron a su casa ubicada en Balcarce al 900 y se llevaron todas sus herramientas de trabajo.

Esta madrugada desconocidos ingresaron a una vivienda de Balcarce al 900 y se llevaron dos notebooks, una guitarra de Luthier Manzanero y otros elementos.

Entraron por el balcón de la casa. Son todas herramientas de trabajo para esta pareja que se dedica a producir música y piden colaboración si alguien ve estos elementos en alguna red social o página de venta.

En diálogo con Veo Noticias Virginia, una de las víctimas indicó: “Entraron por la puerta del balcón que estaba abierta, revolvieron todo buscando dinero, se llevaron dos notebooks y una guitarra de marca Manzanero que es de Luthier, la cual estamos tratando de recuperar difundiendo la foto en redes sociales, no creo que haya una igual en Santa Fe”

“Hace un tiempo nos habían sacado una bici del balcón, son todas herramientas que utilizamos para nuestro trabajo, en las computadoras tenemos fotos, recuerdos de mi papá que falleció hace poquito por eso queremos recuperarla”, dijo Virginia solicitando la colaboración de los santafesinos.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close