PoliticaNoticiasInternacionales

“Para mi será un orgullo recibir a Evo Morales en la Argentina”

Así lo afirmó el presidente electo Alberto Fernández ante la posibilidad de que el ex mandatario boliviano venga a nuestro país a partir del 11 de diciembre.

En el marco de un encuentro en Montevideo con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, el mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández, se refirió a los rumores sobre la posibilidad de que Evo Morales llegue al país después del 10 de diciembre en calidad de asilado político.

“Para mi será un orgullo recibirlo en la Argentina, a él y a Álvaro Linera”, destacó Fernández durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Massa.

El presidente electo, Alberto Fernández se reunió hoy en Montevideo con el saliente mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, antes de compartir un almuerzo con el candidato a sucederlo por el Frente Amplio, Daniel Martínez, para respaldarlo en la previa al balotaje del 24 de noviembre que definirá al próximo mandatario del vecino país.

El viaje responde a una invitación que le hizo el saliente jefe de Estado oriental para cruzar el Río de la Plata y participar de la campaña electoral: la principal actividad será un almuerzo con el postulante oficialista.

Fuente: Con información de Infobae y NA

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close