SucesosSanta Fe

Otra familia fue víctima de un robo mientras dormía

Ocurrió en Cochabamba al 4400, en Barranquitas Oeste. Aseguran que los hechos de inseguridad son cada vez más frecuentes y piden respuestas de las autoridades.

Esta madrugada alrededor de las 3:30 ingresaron a robar al domicilio de una familia en Cochabamba 4400, en Barranquitas Oeste, mientras todos se encontraban durmiendo. Los vecinos reclaman por falta de iluminación en la zona y piden que la Municipalidad les de respuestas a problemas como la falta de iluminación en la zona.

Eliana contó a Veo Noticias que “esta mañana ingresaron a mi domicilio dos hombres y una mujer, menores de edad habrán sido porque entraron por un agujero muy chico. Nosotros estábamos todos durmiendo, se llevaron televisor, hidrolavadora, documentación, ropa, zapatillas”.

“Algunos testigos los vieron pasar con bolsas de consorcio para la zona de Pedro Centeno al fondo. Una vecina fue la que llamó a la policía porque nosotros no nos dimos ni cuenta”, afirmó.

“Estos hechos son comunes, en Barranquitas Oeste vivimos con hechos de inseguridad. Tengo seis reclamos hechos por luminarias desde hace cinco meses. Hoy hice otro reclamo y la respuesta fue corten la calle y llamen a los medios. Pagamos los impuestos, estamos al día y si dejamos de pagar nos cortan todo, estamos como en todos los barrios de Santa Fe y Santo Tomé”, agregó.

“Esa fue la respuesta y eso fue lo que hice a ver si tenemos una solución. No se puede vivir así, nuestros hijos no pueden salir y no es justo. Se ve patrullaje pero no sé si tienen los equipamientos. Tenemos un grupo de WhatsApp en el que nos mantenemos en alerta, pero no se puede vivir así”, insistió.

“Necesitamos que se corten los árboles, se limpie la calle, que como nosotros aportamos ellos también lo hagan. Así terminan las cosas, vivimos encerrados, trabajando todo el día”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close