Santa FeNoticias

Nueva convocatoria a familiares de víctimas de delitos de inseguridad en Legislatura

Posteriormente, un grupo de ellos presidido por Azucena, mamá de Maxi Olmos, serán recibidas por diputados.

Azucena, mamá de Maximiliano Olmos ultimado a balazos de manos de delincuentes que le robaron su motocicleta, hace poco más de tres semanas, continúa en la búsqueda de justicia, ya que al momento si bien hay algunas hipótesis que vinculan el hecho con una banda delictiva de “roba motos”,  no hay pruebas para incriminar a uno de los detenidos con el caso.

En diálogo con Veo Noticias hizo un llamado a la solidaridad: “El delincuente de mi hijo tiene que pagar, porque a Maxi le arrebataron la vida, lo quemaron, porque la moto ya la tenían y el dolor que siento lo voy a llevar toda la vida, pero lo que pido por favor es a los testigos que hayan visto algo o que tengan cámaras sobre Facundo Zuviría (zona del hecho), que colaboren”.

En ese marco mañana a las 13:30 convocan en la explanada de la Legislatura Santafesina, a los familiares de víctimas de inseguridad en Santa Fe, para que se acerquen con motivo de realizar una manifestación en pedido de justicias por las distintas muertes. Posteriormente habrá una reunión que fue llamada por diputados, donde asistirá un grupo de representantes, entre ellos Azucena y la mamá de Julio Cabal: “Pedimos que no sea a puertas cerradas, para que la gente de Santa Fe pueda saber todo lo que está pasando y que no hagan oídos sordos. Hoy me tocó a mi pero mañana le puede tocar a otro, no quiero que haya más Maxis y Julios, cuantos más seamos es mejor”, expresó la entrevistada.

Por último la mamá de Maxi dijo que espera salir “con algo positivo de ahí adentro” y que “queremos que cambien las leyes para que favorezcan a la víctima no al delincuente”.

 

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close