PoliticaNoticias

Mario Negri: “La gente sabe que tenemos dificultades en la economía, pero este gobierno no roba”

El legislador de Cambiemos apuntó contra los integrantes del Frente de Todos.

El candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio Mario Negri afirmó hoy que “la gente sabe que hay dificultades en la economía, pero este Gobierno no roba”, durante una recorrida por la provincia junto al postulante a vicepresidente Miguel Pichetto.

El jefe de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados visitó junto a Pichetto las localidad de Mina Clavero y Cura Brochero en el marco de su campaña para renovar su banca en el Congreso y apuntó directamente contra el kirchnerismo, al tiempo que recordó la mala relación que ese espacio tuvo con Córdoba.

Negri consideró que luego de las primarias de agosto la sociedad “ha tomado conciencia de que existe la posibilidad de volver al pasado” y agregó: “La gente sabe que tenemos dificultades en la economía, la vamos a superar, pero este gobierno no miente, no roba”. El diputado sostuvo que “la decisión de la gente gira sobre qué tipo de país” quiere y pidió “escuchar lo que está diciendo el kirchnerismo: dice que da lo mismo la droga porque se es pobre, que la corrupción es sólo un problema ético, que los que roban tienen que estar en libertad”.

“Nosotros ofrecemos un país totalmente diferente a ese”, continuó el dirigente radical que viene de ganar las primarias en Córdoba, uno de los únicos dos distritos (junto a la Ciudad de Buenos Aires) donde ganó el espacio que encabeza el presidente Mauricio Macri.

El candidato subrayó que “Córdoba fue pisoteada durante 12 años” y aseguró que, desde la asunción de Macri, “la Nación le ha dado a la provincia 45.000 millones (de pesos) más por afuera de la coparticipación” y agregó: “Esto lo saben los vecinos y el Gobierno de la provincia”. “No veo ninguna razón para que los cordobeses quieran volver al kirchnerismo, que vino solo cuatro veces a la provincia entre 2008 y 2015, con prepotencia y a atropellarnos”, remarcó el diputado.

Fuente: NA

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close